Le explicaría a Gustavo que es muy importante que entienda el rol de las tecnologías, no sólo en el ámbito educativo, sino en el futuro de los estudiantes de su clases. Que está bueno que reconozca que no lo entiende y que esté interesado en saberlo. El acceso a las TIC, bien usadas, puede brindarles muchas herramientas. Que la tecnología no viene a reemplazarlo, la evidencia demuestra que las áreas de deportes serán cada vez más importantes para contrarrestar el abuso de las pantallas.
