Hay muhas razones para motivar el uso crítico de la tecnología. Evitar los sesgos informacionacionales y ser objetos de ideologías discriminatorias o falsas, es el más evidente. También se destaca que uso crítico de las TIC facilitan «Relaciones» (TRIC) constructivas, empáticas, abiertas a la diversidad y la inclusión de las diferencias, enriquece la democracia y la participación responsable en el ejeercicio de su ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *