No lo creo. Deben alfabetizarse también, no es automático. Los docentes también deben capacitarse. El Estado debería capacitarlos y fomentar la aplicación de competencias digitales, por ejemplo capacitando en servicio.
No lo creo. Deben alfabetizarse también, no es automático. Los docentes también deben capacitarse. El Estado debería capacitarlos y fomentar la aplicación de competencias digitales, por ejemplo capacitando en servicio.