No lo creo. Deben alfabetizarse también, no es automático. Los docentes también deben capacitarse. El Estado debería capacitarlos y fomentar la aplicación de competencias digitales, por ejemplo capacitando en servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *