Ser ciudadanos/as implica la construcción de comunidad, de lo público, el ámbito donde interactuamos y gestamos acuerdos sobre como vivir juntos/as. Hoy con la tecnología el espacio público se ha visto ampliado, borroneando los límites entre lo que se considera público y privado, teniendo en cuenta que aquello q compartimos por Internet no es totalmente privado. Construir ciudadanía implica ser responsables de aquello que publicamos de cara construir un comunidad digital democrática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *